Trabajos Web

Página web corporativa para una empresa de colchones ortopédicos.

Diseño Web en Mallorca por Magnifiqus Desarrollo Web

Farmaconfort

Farmaconfort - colchones ortopédicos desarrollados por especialistas para proporcionar un descanso saludable, ergonómico y terapéutico.

La web de Farmaconfort fue un encargo relativamente sencillo, ya que sólo precisaban de un "catálogo online". Es decir, simplemente querían una web para exponer sus productos, igual que su catálogo, y que la gente les pudiese contactar. No necesitaban nada más: ni tienda, ni panel de gestión ni funciones extra.

Dadas las condiciones y la sencillez del encargo, opté por realizar una web estática en HTML. Al no requerirse ningún elemento sofisticado, vi que era innecesario utilizar una plantilla, pues podía diseñar fácilmente una todos los elementos que hiciesen falta.

Ante un caso similar, la mayoría de diseñadores hoy en día habría optado por una solución estándar tipo WordPress, lo cual me parece absolutamente innecesario. Usar WordPress para una web tan sencilla es como matar moscas a cañonazos. No sólo estaríamos añadiendo peso y complejidad a la web, aumentando el tiempo de carga, sino que también estaríamos incorporando la necesidad de un mantenimiento.

La solución empleada, simple HTML y CSS maquetado con Bootstrap, no sólo hace que la web vuele sino que, además, no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Portada de Farmaconfort

Inicio

Productos de Farmaconfort

Productos

Colchones ortopédicos de Farmaconfort

Colchones ortopédicos

Colchón de Farmaconfort

Producto: colchón

Pide presupuesto sin compromiso

Apariencia, secciones, idiomas, funciones... Si ya tienes claro cómo quieres tu página web, completa el cuestionario que encontrarás pinchando en el botón "Pedir Presupuesto" y te enviaré por email un presupuesto detallado y personalizado.

TRABAJOS

Otros trabajos destacados

Pincha en el trabajo que te interese para conocer los detalles.